En abandono campo bancrisa y parque polideportivo; denuncia Usuarios.

Usuarios y habitantes de las colonias circunvecinas  del campo bancrisa y del parque el polideportivo denunciaron el abandono y la falta de atención de las autoridades por darle mantenimiento a las instalaciones recreativas y deportivas, lo que genera inconformidad y molestia entre los usuarios.

Por ello José Luis López Palomeque Habitante de la colonia Benito Juárez mencionó que dentro de las deficiencias esta la falta de iluminación lo que  genera un riesgo constante entre los usuarios que acuden a estas áreas a realizar ejercicio.

Asimismo señalo que se tienen un problema marcado de basura, ya que el personal de  limpieza se presentan pocas veces a realizar el aseo de este espacio, sin embargo mucha de la basura no es retirada de este lugar.

Mencionó que es por iniciativa propia que vecinos han tratado de mantener los espacios deportivos y áreas verdes limpios, esto desde que se presento principalmente la falta de iluminación en esta lugar.

Exhortó a la autoridad en atender el llamado a sus necesidades de iluminación en el campo, así como la recolección y mantenimiento de manera periódica del parque, para evitar el problema de la mala imagen a este lugar.

Añadió que de igual forma se pide se incremente la seguridad en la zona, ya que por la deficiencias que se tienen , algunos puntos de este parque han sido utilizados por personas indigentes como dormitorios.

Agregó que anteriormente se tenían recorridos de elementos de seguridad, los cuales se han dejado de hacer, lo que ha elevado las cifras de distintos hechos delincuenciales en los alrededores de los campos y parque.

Indicó que son alrededor de 70 personas las que diariamente utilizan estas unidad deportiva y área recreativa para la práctica del ejercicio, por lo que destacó como apremiante que se solventes este tipo de problemas.

Por su parte de Guadalupe Gómez Cruz Habitante del Fraccionamiento Fray Matías, enfatizó que se tienen un problema generalizado por el abandono de la autoridad, lo que provoca diferentes situaciones, que ponen en riesgo en mayor medida a muchas mujeres que realizan rutinas de ejercicio en este lugar.