DRENAJE DESCOMPUESTO PROVOCA SE REBALSEN LAS AGUAS NEGRAS EN SUS VIVIENDAS.

la mala calidad en las obras, ha generado que la población de la colonia el porvenir se inconforme, debido a que son afectados constantemente por las aguas de drenaje que se desbordan al interior de sus hogares como consecuencia de las lluvia torrenciales .

al respecto las señora Rosy habitante de esta colonia, comento que debido a las obras que se efectuaron, para la compostura de las calles se afecto a los registros, lo que provocó  se rebalsen los baños y los registros en las casas.

Aseguró se les pidió que se entronquen al registro general, trabajo que realizaría la dependencia de agua con un costos, lo que ha provocado la molestia ya que aseguraron que desde que se realizo la rehabilitación de las calles, el personal encargado debió de haber efectuado este tipo de adecuaciones y evitar  se afecten las viviendas.

Añadió que debido al mal funcionamiento de los registros se provoca daños a las salud, de las personas que están en contacto con las aguas negras, lo que complica sus padecimientos crónicos.

Asimismo señaló que pese a que se realizan las denuncia ante las autoridades correspondientes, la atención para el desazolve de los registros y evitar que se rebalsen los registros se da hasta un mes sucedido este tipo de inconvenientes.

Reitero que con las lluvias constantes que se mantiene en la localidad se genera este tipo de inconformidad, ya que los drenajes no se dan abasto lo que provoca que se regrese el agua en los baños y los registros de las casas afectando a muchos hogares.

señalo que los daños varían según las casas, ya que en alguno casos han tenido que subir el nivel para evitar se inunden con aguas negras en sus viviendas.

Finalmente hizo el llamado a la autoridades para que pongan atención en los daños que les ha provocado la mala ejecución de las obras, ya que se ha convertido en un problema muy grave para los habitantes de esta colonia.