CONTINÚA CONFLICTO EN PREDIO SOLO DIOS; DENUNCIAN AGRESIONES.

La disputa por el predio Solo Dios antes Rivera Maya continúa, a tal grado de hacer amenazas y consumarlas en agresiones físicas.

El grupo de compradores con el dueño legítimo, acusó al bando de la Riviera maya, representado por Romero Ibarra y Ángel Tercero, de amenazas y agresiones.

“Tenemos miedo, porque, a mi esposo lo agredieron con palos y machete hace unos días, y la orden fue de Romeo Ibarra, incluso llamó a un grupo de pandilleros para amedrentarnos”.

Vilma Lizeth Zavala / Habitante del Predio “Solo Dios”.


Hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que intervengan de inmediato; ya que, en la última reunión del grupo agresor, amenazaron con sacar del predio en las próximas horas a todos aquellos que no respondan a su interés.  

Urge, que las autoridades vigilen todos los días el predio, porque en cualquier momento se puede dar la confrontación.

 “Pedimos al gobierno que intervenga, es necesario que la colonia sea recorrida por policías, principalmente en las noches, porque ya estamos cansados de las amenazas y agresiones de estos dos líderes del MAO-LN”.

Patricia Figueroa Hernández / Presidenta de la Asociación Solo Dios por la Libertad y Justicia


Aclararon, que en lo relativo al juicio de prescripción positiva marcados en el expediente 1014 / 2018, se concedió suspensión definitiva a las quejosas respecto a los actos reclamados; es decir, la gente amparada no puede ser desalojada de los bienes inmuebles, ubicados en colonia Rivera Maya.

Son 200 personas que integran el grupo Solo Dios que tienen contrato de compra con el verdadero dueño y además cuentan con escrituras. 

“Hacemos un llamado a las personas a que no se dejen engañar, que no caigan en el juego de estos supuestos líderes y mejor se acerquen con el dueño legítimo, Antonio Pérez Rodríguez para hacer el proceso de compra-venta ante las instancias correctas”

Claudia Rojas Melgar / Habitante del Predio “Solo Dios”.


Manifestaron, su molestia en contra de Romero Ibarra y Ángel Tercero, pues ya no soportan los atropellos, ya que a raíz de esta orden que emitió un juez federal las agresiones aumentaron.