Saltar al contenido

COLONOS PIDEN INSTALACIÓN DE RED DE DRENAJE; FOSAS SÉPTICAS A FULL.

“Tenemos un grave problema de contaminación muy grande, porque las fosas sépticas de las viviendas ya no dan para más y el agua sucia se sale a las calles”.

 María de Lourdes Velázquez García.  

Habitantes de la colonia Jazmines, ubicada al norte de la ciudad de Tapachula, piden a las autoridades una obra para instalar la red de drenaje sanitario en 40 viviendas; ya que, las fosas sépticas han colapsado con el paso del tiempo.

El problema se de contaminación se focaliza en las Calles gardenias, el tesoro y gladiolas; ahí, toda el agua sucia se escurre por la calle principal y se estanca en ella.

Los vecinos piden a la autoridad la terminación del proyecto de drenaje, pues los niños y adultos mayores se están enfermando.

Son cerca de 120 personas que sufren por el mal olor, pues el proyecto de la instalación del sistema de drenaje no se terminó.

 “Las Calles ya son un río de aguas sucia, porque las fosas de las casas ya no dan para más, y esos está enfermando a niños y adultos mayores”.

 Amanda Soto Escobar / Habitante de la Colonia Jazmines.

Evidentemente, también, se necesita la pavimentación de la calle, que está completamente intransitable, además de la instalación de alumbrado público.

Los colonos tienen esperanza, que durante esta administración puedan ser escuchados y les den solución a sus peticiones por el bienestar de todas las familias de Jazmines.