Llega a Chiapas el “Forrest Gump” alemán

El atleta alemán Jonas Deichmann, apodado “Forrest Gump”, llegó a Chiapas, en su travesía por recorrer el país desde Tijuana, Baja California, hasta Cancún, Quintana Roo.

A su llegada elementos de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, en coordinación con la Policía Estatal de Tránsito, realizan un dispositivo para otorgar seguridad vial al atleta alemán en la ruta Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas.

Policía lo acompaña por más de 20 kilómetros

Llamo la atención un Policía de Tránsito del Estado, quien se bajó de la patrulla y corre 21 kilómetros con el atleta alemán Jonas Deichmann en la ruta Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas.

Se trata de Ramiro Rodríguez Tovilla, delegado de Tránsito del Estado en la gélida ciudad, quien fue felicitado por el atleta europeo y además lo reconoció como el primer policía de México con la mejor condición física hasta el momento, ya que quienes lo han acompañado han corrido entre uno y tres kilómetros.

Rodríguez Tovilla se bajó de su patrulla, se puso sus tenis y corrió parte de la autopista hasta Plaza de la Paz (centro de San Cristóbal), a la par de Jonas Deichmann, quien recorre el mundo por una noble causa.

Enhorabuena por el policía chiapaneco.