YA VIENE EL PULQUE FEST 2021

Ahora que en la Ciudad de México poco a poco se han ido retomando algunas actividades y con el calor que hace por las tardes no caería nada mal refrescarse, es por eso que el Pulque Fest 2021 busca deleitar a los fans de esta bebida con una gran variedad de sabores, así como cerveza artesanal o unos ricos alimentos.

Si eres uno de los muchos que se declara fan del pulque no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir al Pulque Fest 2021, que siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes, permitirá que las personas disfruten de un buen trago de esta bebida ancestral, pero si lo tuyo no es el pulque, no te preocupes que podrás encontrar cerveza artesanal y muchos platillos para calmar el hambre.

¿Qué habrá en el Pulque Fest 2021?

Además de la bebida que le da el nombre al festival, también podrás adquirir mezcal michoacano, cerveza artesanal, micheladas y una variedad de cócteles. En cuanto a la comida, podrás degustar de hot dogs, hamburguesas, paella, pavo y hasta carne de conejo.

Y como los postres no pueden faltar también habrá fresas con chocolate, galletas, palomitas artesanales, manzanas cubiertas de chamoy y chocolate, entre otras delicias. Para que disfrutes de tus bebidas y alimentos, durante todo el día se presentarán espectáculos culturales como un show de circo y danza folclórica.

Y por si eres de los que ama las artesanías, en el Pulque Fest 2021 encontrarás artesanías mazahuas, medievales, bolsos y bisutería.

¿Cuándo y dónde será el Pulque Fest 2021?

Este 28 y 29 de junio desde las 9:00 hasta las 20:00 horas podrás asistir al Pulque Fet 2021, lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, sin embargo, todo lo que consumas dentro del evento tiene un costo.

El Pulque Fest 2021 se lleva a cabo en el Foro 28 ubicado en avenida Ribera de San Cosme #28 en la colonia San Rafael. Para que te permitan la entrada, deberás portar tu cubrebocas en todo momento, además que antes te tomarán la temperatura y te darán gel antibacterial, sin embargo, te recomendamos que tomes las medidas necesarias para que puedas disfrutar del Pulque Fest 2021.