SENSUALIDAD EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

Este domingo se llevó a cabo la 49 edición de los American Music Awards, los cuales (después de los premios Grammy) son considerados una de las premiaciones más importante de la industria musical. Además cierran con broche de oro la temporada de premios de la música.

En esta edición brillaron los nombres de Olivia Rodrigo y Cardi B por los atuendos con los que desfilaron en la mediática red carpet.

Éstos fueron algunos de los outfits más comentados en la alfombra roja de los AMA’s 2021.

1.- Olivia Rodrigo

La joven de 18 años, Olivia Rodrigo, ganó fama internacional a principios de este año con el éxito de “drivers license”, lo que en pocos meses ha catapultado su carrera y la ha llevado a desfilar en las alfombras rojas más importantes para la industria musical. En los AMA’s se convirtió por mucho en una de las preferidas, deslumbrando con un vestido azul de lentejuelas y detalles de plumas que fue aplaudido por los expertos en moda y sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

2.- Cardi B

La rapera Cardi B fue elegida anfitriona para la 49 edición de los American Music Awards, y su primer atuendo de la noche dio mucho de qué hablar. Cardi vistió un surrealista vestido firmado por Schiaparelli, marca que ha vestido en anteriores ocasiones dejando boquiabiertos a todos en la alfombra roja. La rapera lució un vestido negro con escote corazón, y ocultó su rostro detrás de una sorprendente máscara dorada que combinó con el resto de sus accesorios.

3.- JoJo Siwa

Cada vez es más común encontrarnos con celebridades del internet en las alfombras rojas y los eventos estadounidenses más mediáticos del año. JoJo Siwa, quien usualmente opta por looks más coloridos e infantiles, esta vez optó ir por lo clásico, y vistió un elegante vestido negro con transparencias.

4.- Chloe Bailey

Sin duda la mayor tendencia en la alfombra roja de los American Music Awards 2021 fueron los vestidos negros estilo cut-out, como el diseño firmado por Monsoori con el que la cantante Chloe Bailey deslumbró en la alfombra roja de los premios.

5.- Winnie Harlow

La modelo estadounidense Winnie Harlow dejó boquiabierta a la audiencia con un vestido firmado por Zuhair Murad.

6.- Madelyne Cline

La actriz Madelyne Cline siguió la tendencia de la noche y llevó un vestido color negro con detalles cut-out que resaltó su figura.