SALMA HAYEK Y ANGÉLICA VALE EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Las mexicanas se abren paso en Hollywood, resulta que la organización Hollywood Walk Of Fame anunció que en el 2022 Salma Hayek y Angélica Vale tendrán su propia estrella en el Paseo de la Fama. A través de Instagram, la organización dio a conocer las personalidades que en el 2022 tendrán su estrella en el Paseo de la Fama, lo que destacó es que México está presente con Salma Hayek, Angélica Vale, así como el grupo Los Huracanes del Norte.

Recordemos que también otros artistas mexicanos ya cuentan con una estrella en una de las calles más importantes de Hollywood. Algunos de ellos como Pepe Aguilar y Alejandro Fernández, entre otros.

SALMA HAYEK COMPARTE LA NOTICIA

A través de Instagram Salma Hayek fue la primera en reaccionar tras el anuncio, de que en 2022 tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Con una foto de hace algunos años, la actriz dio a conocer la noticia a sus seguidores.

“Hoy estoy combinando una imagen tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”.

Salma Hayek fue elegida para tener su estrella dentro de la categoría de películas, dentro de esta lista también está el director Francis Ford Coppola y los actores Macauley Culkin, Willem Dafoe, Michael B. Jordan, Ewan McGregor, Jason Momoa, entre otros.

ANGÉLICA VALE Y SU ESTRELLA DE LA FAMA

Por otra parte, Angélica Vale también compartió una foto en Instagram en donde expresó su emoción tras enterarse que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Wait, what? My name on a star on Hollywood? What? Yes! Can’t believe it! I’m so happy! Thank you, thank you, thank you! ¡Gracias!”.

 Angélica Vale entró en la categoría de teatro o actuación en vivo. Junto a ella, Patti Lupone, Marilyn McCoo & Billy Davis recibirán su estrella.

Finalmente, en la parte de música, el grupo Los Huracanes del Norte, Black Eyed Peas, DJ Khaled, Avril Lavigne, entre otros que verán la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama.