RUBÉN ALBARRÁN, INTEGRANTE DE CAFÉ TACUBA DEBUTARÁ COMO ACTOR

Rubén Albarrán, el cantante reconocido por ser vocalista de la famosa banda Café Tacvuba  comenzará debutará como actor en una película sobre la vida de Dámaso Pérez Prado.

Debido al cumplimiento de un año luctuoso el famoso músico cubano Damaso Perez Prado mejor conocido como “El Rey del Mambo”, se producirá un largometraje para honrar su memoria.

A través de redes sociales se anunció que ya  comenzó el rodaje de “El sueño de ayer”, titulo que tendrá la cinta biográfica, rindiendo un homenaje a tan importante e histórico artista el cual conquistó México con su música.

El rodaje está dirigido por Emilio Maillé e inició grabaciones el 14 de septiembre, al momento de anunciar el rodaje también se dio a conocer la noticia que el famoso cantante Rubén Albarrán hará su debut cinematográfico como actor en esta película, teniendo un papel importante dentro de la cinta.

Rubén Albarrán estelarizará está película, anunciado por las productoras cinematográficas “El caimán, Alebrije Producciones y North Films”, quienes son las encargadas de la producción y post – producción del largometraje biografico. 

Otros actores que ya suenan dentro del filme con Benny Emmanuel, Mikarla Moneg, Paco Rueda, Raquel Becerra, Blanca Guerra, Ofelia Medina y Arcelia Ramírez, quienes compartirá créditos con el integrante de la famosa banda.