RICARDO MONTANER LANZA ‘FE’

Con más de 40 años de carrera, el cantante venezolano Ricardo Montaner lanza un álbum lleno de “Fe”, como él lo ha nombrado

Sin pensar solo en las ganancias, Ricardo Montaner se dio el permiso de atender la necesidad de sacar al mercado su primer disco dedicado a la adoración y la alabanza a Jesucristo. A través de una videollamada, presentó a la prensa internacional el álbum al que ha dado el nombre de “Fe”, dirigido a quienes “necesitan encontrar o recuperar la suya”.

El álbum incluye 11 canciones con títulos como “Canto”, “Dios, te lo pido” y “Estrellas en el suelo”, con los que también muestra agradecimiento por su carrera musical, su familia, el amor, la luz, sus seguidores y todo lo que lo rodea.

“Se lo debía a un sinfín de gente, no es que me lo reclamaran, pero muchos ya lo estaban esperando; y me lo debía a mí también, porque a lo largo de mi carrera no había hecho el espacio que merecía el hacedor, por mi trayectoria y por mí mismo. Cómo era posible que hiciera canciones de amor a los seres humanos y no hiciera un álbum lleno de amor para quien creó a todos los seres humanos. De alguna manera estoy reinvirtiendo, entregando de regreso a Dios tantas cosas maravillosas que me ha dado”, destacó Montaner.

Este disco se creó durante la pandemia, en momentos de vulnerabilidad, en días llenos de diversas emociones; fue por ello que decidió mostrarlo para todos aquellos creyentes y también para los que les cuesta o, tal vez, no creen en nada.

El cantautor compartió que, como todos los seres humanos, él también se quiebra y ha experimentado bajas en su vida, así que aconseja a su público y a la gente que escuche este disco para agradecer por todos los momentos y atreverse a evolucionar internamente.

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y, como adelanto de sorpresa, Times Square proyectará todo lo nuevo de este álbum dedicado a la familia Montaner.