PARIS HILTON SE CASÓ

La millonaria Paris Hilton ha dado el “sí quiero” a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles) que perteneció a su difunto abuelo Barron Hilton 

A sus 40 años y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero se ha casado con Carter Reum con un diseño de Oscar de la Renta, según ha mostrado en su perfil de Instagram.

La primera foto del primero de los tres vestidos que ha preparado para su enlace con el empresario es un diseño blanco inmaculado de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul. “Mi para siempre empieza hoy” ha escrito la socialite.

Un enlace que se celebró durante tres días y al que asistieron familiares y amigos como la actriz Emma Roberts, las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha, Evan Ross y Ashlee Simpson-Ross, entre otros. 

La boda ha llegado nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de Paris Hilton, que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las “influencer”. 

Hilton y Reum se conocen desde hace 15 años, pero no decidieron dar un paso más en su relación hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019. 

LAS FOTOS DE LA BODA DE PARIS HILTON

Paris Hilton anunció su compromiso con el empresario Carter Reum, justo el día que cumplió 40 primaveras y tras un año de relación en el que la heredera del imperio hotelero ha vuelto al foco mediático. 

“Durante el pasado año, el coronavirus ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí”, aseguró la estrella.

No es la primera vez que Hilton se compromete, pues hace un par de años anuló sus planes de boda con Chris Zylka y la prensa estadounidense recordó que también suspendió un enlace en 2003, con Jason Shaw, y otro en 2005, con Paris Latsis. 

Su nueva pareja conoce a la familia desde hace tiempo y ha destacado de Hilton su “ética y autenticidad” tras haberla conocido de manera más íntima.  A través de su cuenta de Instagram, Paris ha compartido istantáneas de su matromonio.