NACE BEBÉ DE NATTI NATASHA

La reguetonera Natti Natasha junto a su esposo Rafael Raphy Pina, dieron la bienvenida a su pequeña hija Vida Isabelle. El productor musical puertorriqueño y la artista urbana dominicana anunciaron el nacimiento de su hija el pasado 22 de mayo.

A través de sus redes sociales dieron a conocer todo el proceso del nacimiento, acompañado de imágenes de la cantante en la cama del hospital y recibiendo un beso en la frente por parte de su pareja. Momentos antes del nacimiento, Pina escribió:

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía”.

En la imagen que acompaña el texto, Pina besa a su compañera sentimental en la frente. La hija de la feliz pareja estaba previsto que naciera en Miami, después de que las autoridades federales determinaran que Pina no estaba autorizado a viajar a la República Dominicana, donde él deseaba que naciera.

LA PEQUEÑA VIDA CUENTA CON MÁS DE UN MILLÓN DE SEGUIDORES

Con apenas unos días de nacida, Vida ya tiene su propia cuenta en la red social de Instagram, en la cual cuenta con más de un millón de seguidores. Sus padre decidieron crear la cuenta @queenvidaisabelle, con el objetivo de mostrar su evolución como padres, el día a día y crecimiento de esta pequeña.

Los felices papás de la pequeña llaman “tíos virtuales” a los fans que ahora siguen la cuenta. Y es que para anunciar el nacimiento de Vida Isabelle, Pina escribió el mensaje de “Somos ti@s” en la red social de Instagram junto a una fotografía, esto en referencia a sus seguidores.

 

PINA Y PROBLEMAS LEGALES

El juez federal de Estados Unidos, Francisco Besosa negó hace unas semanas la solicitud al productor para viajar desde Puerto Rico a República Dominicana. La decisión judicial se produjo después de que la Fiscalía federal estadounidense presentara una moción en contra de la petición de Pina (de asistir al parto) que el ente justificó al indicar que, el representante musical de figuras como el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, tiene la facilidad de escapar de sus responsabilidades con la corte federal si viajaba a la República Dominicana. 

Recordemos que la acusación contra Pina, quien también es el mánager de su prometida, se produjo después del allanamiento, el 1 de abril de 2020, de una propiedad del también productor musical en Caguas, municipio cercano a San Juan, por parte del FBI. 

El pliego acusatorio indica que Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith & Wesson, modelo SD40, calibre 40 y munición. 

A su vez, detalla que la pistola Glock, modelo 19, estaba manipulada para disparar más de un tiro sin recargarla manualmente. En caso de ser condenado, Pina podría enfrentarse a hasta diez años de cárcel. Pero el proceso legal aún continúa, mientras él se encuentra feliz disfrutando de su nueva paternidad.