Saltar al contenido

LOS LOOKS MÁS VIRALES DE LA MET GALA 2022

La noche más importante de la moda en Estados Unidos regresó, como era tradición, el primer lunes de mayo: la MET Gala, que durante esta edición vio desfilar a distintas personalidades.

La MET Gala 2022 le dio continuación al tributo a la moda americana, iniciado en la edición de 2021, por el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET), bajo el tema “En América: Una antología de la moda”, con el que se buscó mostrar cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos.

Los anfitriones de esta edición fueron Regina King, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda.

LOS MEJORES LOOKS

  • EIZA GONZÁLEZ

La mexicana volvió a lucir despampanante en la alfombra roja de la MET Gala 2022, celebrada en el Museo Metropolitano de Arte. Este año, la guapa actriz, que la está rompiendo en Hollywood, lució un vestido largo de color blanco con escote pronunciado, que cuenta con plumas en la parte inferior de la falda, así como en los brazos.

El outfit de lujo con el que posó Eiza González en el MET de Nueva York lo complementó con un collar corto en tonos plata y el cabello recogido.

  • KIM KARDASHIAN

Quién mejor que la celebrity e icono de la dinastía Kardashian para cerrar el máximo evento de la industria de la moda en el mundo, que Kim Kardashian, y es que después de que sus hermanas y su madre desfilaron por la alfombra roja de la MET Gala 2022, fue ella quien cerró con broche de oro la recaudación de fondos de este año.

Kim lució un entallado vestido en tono arena decorado con piedras brillantes de Jean Louis vintage, que marcaba sus curvas y hacía juego con su larga cabellera rubia. Lo acompañó con una estola blanca y unos pendientes con brillantes. Mientras que Pete Davidson, actual pareja de la millonaria, vistió un traje negro de Dior Men.

  • BAD BUNNY

Bad Bunny pisó la alfombra roja de la MET Gala 2022 con un traje de Burberry en color arena y con hombreras bombachas, logrando imponer tendencia con un saco extralargo que lo hacía lucir como si trajera un vestido. Bad Bunny complementó su look de esta noche con unos zapatos de dos colores y un peinado alto decorado con pequeñas tiaras.

  • KATY PERRY

Con un vestido de Oscar de la Renta, Katy Perry hizo su aparición en la alfombra roja de la MET Gala 2022. Con telas vaporosas en color negro y detalles coquetos de encaje en el pecho, la cantante lució elegante y sofisticada, pero al mismo tiempo moderna y acorde al momento.

  • KENDALL JENNER

Kendall Jenner también estuvo presente en el evento más importante de moda en el mundo, al igual que su madre y sus hermanas. En esta ocasión la socialité usó un vestido de transparencias en parte superior y un faldón en color negro con encajes gigantes en las orillas de la marca Prada.

  • CARA DELEVINGNE

La supermodelo Cara Delevingne sorprendió con un atuendo de Dior Haute Couture, compuesto por un pantalón y saco de color rojo, el cual acompañó ¡sin nada!, y es que Delevingne prefirió dejar las blusas en el armario para optar por un maquillaje corporal en tonos dorados que cubrían su torso y pecho, así como con detalles de joyería.

  • RYAN REYNOLDS Y BLAKE LIVELY

Ryan Reynolds, quien fue uno de los anfitriones de la MET Gala de este año, lució un traje sobrio en color negro. Sin embargo, el actor de la recién estrenada serie de Netflix “El proyecto Adam”, logró marcar diferencia al llevar su traje en terciopelo acompañado de una camisa blanco impecable y un detalle en la bolsa del saco en el mismo tono.

Pero el actor no fue el único en deslumbrar por la alfombra, y es que su esposa, Blake Lively, se presentó al evento de moda y cultura más importante del mundo portando un hermoso vestido de la casa Versace en tonos cobrizos con detalles en pedrería en el corsé.

Pero eso no fue todo, porque Lively verdaderamente sorprendió a todos cuando al ascender por las escaleras de bienvenida, la actriz fue atendida por una serie de asistentes que en un abrir y cerrar de ojos “cambiaron” el vestido de Blake, por uno con dejos azules y verdes que la hicieron lucir completamente diferente.