Saltar al contenido

LOS ÁNGELES AZULES FESTEJAN 40 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL

Jay de la Cueva le canta “Las mañanitas” a Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional con motivo de su 40 aniversario, el cual celebraron con un concierto que estuvo lleno de sorpresas e invitados especiales.

Tras la pandemia, nuevamente el Coloso de Reforma se estremeció al ritmo de la cumbia, en donde, miles de personas descargaron la energía acumulada en el encierro bailando sin cesar, con éxitos como “Y la hice llorar”, “Mi único amor”, “La cumbia picosa”, “La cumbia coqueta” y “La cumbia de la tostadita”. 

Alrededor de las 21:00 horas inició el show entre gritos de euforia al ver en el escenario a los hermanos Mejía Avante, quienes, desde el primer acorde, pusieron de pie a toda la audiencia que los esperaba con mucha ansiedad.

Como parte de las sorpresas, la agrupación estuvo acompañada por una orquesta sinfónica que engalanó la noche, entre sus invitados especiales estuvo Leonardo de Lozanne, quien cantó “Entrega de amor”, mientras que su esposa la cantante Sandra Echeverría interpretó, “El listón de tu pelo”.

Tras casi dos horas de espectáculo, los seguidores de la banda originaria de Iztapalapa, no querían dejar de bailar y los ánimos se calentaron mucho más cuando escucharon los temas más esperados de la noche, “Amor a primera vista”, “Nunca es suficiente” y “Mis sentimientos”.

Para cerrar con broche de oro, subieron al escenario a Jay de la Cueva, después de que toda la audiencia gritó a todo pulmón “17 años, 17 años, 17 años”, y aunque “El Doc”, bromeó que ya tenía prohibido hacerlo por las críticas recibidas en redes sociales, sorprendió e hizo felices a todos al cerrar su presentación con ese tema.