JENNIFER LAWRENCE ESTÁ EMBARAZADA

Jennifer Lawrence está esperando su primer hijo, fruto de su relación con su esposo, Cooke Maroney. La actriz, de 31 años, y el director de galerías de arte, de 37, se casaron en 2019 y ahora coronan su relación agrandando la familia. 

Si bien los rumores de embarazo circulan desde hace algún tiempo, recién ahora su representante confirmó la noticia a través de una revista.

La ganadora del premio Oscar a mejor actriz por su papel en “El lado luminoso de la vida” conoció a su actual marido en junio de 2018 y desde entonces se hicieron inseparables; en febrero de 2019 ya se habían comprometido. 

La boda tuvo lugar meses después, en Rhode Island, donde 150 invitados disfrutaron de la celebración. Entre las estrellas que presenciaron el enlace se encontraban: Adele, Amy Schumer, Kris Jenner y Emma Stone.

En una nota antes de la boda con medios estadounidenses, la actriz contaba que el empresario era “la mejor persona” que había conocido en su vida. Algo con lo que coincidía su madre: “Él realmente lo es”, decía.

Cuando le preguntaron a la actriz de Los juegos del hambre por qué Maroney era el elegido, contestó: “No lo sé, empecé con lo básico: ‘¿Cómo me siento?, ¿es bueno?, ¿es agradable? Es simplemente, el indicado’”

Después de muchos meses lejos de las cámaras y los paparazzi, Lawrence volvía a caminar por las calles de Nueva York, en donde justamente fue fotografiada junto Maroney e inmediatamente, las imágenes que llegaron a los medios despertaron rumores de embarazo.

Para hacerle frente al calor del verano boreal, Jennifer se había puesto un vestido blanco que por momentos dejaba entrever una incipiente pancita. Durante el paseo, la actriz estuvo acompañada por su esposo, quien se vistió a tono con los colores de su mujer. Los dos llevaban cubre bocas.

Después de caminar un rato y parar en una farmacia para que ella comprara agua, la pareja se dirigió a un restaurante en el Soho, en donde cenaron junto a un amigo.

Lawrence y Maroney empezaron a salir hace aproximadamente dos años. En el verano de 2018 se les vio juntos en Roma y en París, así como en varios estrenos de cine. En febrero de 2019 se comprometieron y en mayo celebraron una gran fiesta de compromiso con familiares y amigos. 

El pasado septiembre varios testigos vieron a la pareja en un registro civil de Nueva York cargados de documentos y acompañados de un par de guardaespaldas y de un conocido fotógrafo.