HORÓSCOPOS DE VIERNES

PREDICCIONES EN EL AMOR

ARIES

Si te has despertado al amor, seguirás así durante el resto del día. Cuando has encontrado a tu alma gemela, todos los días pueden ser excitantes. Hoy es un día para crear incluso más aventuras personales con la persona a la que amas. De esta manera, te irás a la cama de la misma manera que te despertaste.

TAURO

Si te has despertado al amor, seguirás así durante el resto del día. Cuando has encontrado a tu alma gemela, todos los días pueden ser excitantes. Hoy es un día para crear incluso más aventuras personales con la persona a la que amas. De esta manera, te irás a la cama de la misma manera que te despertaste.

GÉMINIS

Hoy a la vista de la colocación de la Luna, tienes que ser consciente de que tu amor siente timidez cuando se trata de expresar emociones; presta mucha atención porque está tratando desesperadamente de compartir algo contigo, inútilmente. Esto requerirá paciencia y comprensión.

CÁNCER

En las nuevas relaciones las personas se turnan para exponer un poco más sobre ellas todos los días. Hoy, si realmente escuchas en vez de querer que oigan sobre ti, será sorprendente lo que tu interés amoroso revelará en un período muy corto de tiempo.

LEO

Tienes que ir hacia adelante para que tu pareja te entienda. ¡La comunicación es clave! Aunque puedes pensar que sabes lo que él o ella piensa de ti por la mirada, ¡te sorprenderá saber que puedes estar en completo error!

VIRGO

Si todavía no te has ido de viaje lo harás pronto, ¡y probablemente lo hagas con tu compañía favorita! Si puedes hacerlo, este es el mejor momento para irte. Si no puedes, al menos calma las ganas de viajar y empieza a hacer planes.

LIBRA

Si todavía no has ido de viaje con tu pareja, seguro que estás haciendo planes para hacerlo ahora mismo, juntos, por supuesto. Hay romance y viaje en la agenda para ti, cortesía de los enviados astrológicos, así que, ¿qué podría ser más apropiado?

ESCORPIO

Si ves hoy al objeto de tu afecto, puede que sea un poco incómodo. Prepárate para ello y no estés con la guardia baja o parezcas difícil. Han tenido una química especial desde el día que se conocieron. No importa cómo lo intentes, simplemente no puedes negarlo.

SAGITARIO

Si hoy pasas al menos 30 minutos de tu tiempo en la naturaleza, meditando sobre tu situación, te llegará la respuesta, clara como el agua. Independientemente del punto de vista, todo el mundo parece estar afectado últimamente. Sabrás qué hacer si simplemente escuchas.

CAPRICORNIO

Si pensaste que el día de ayer fue “interesante”, simplemente espera. Vas a cruzarte en el camino de unas personas que difícilmente creerás que son reales y mucho menos de este mundo. Acostúmbrate. Cambiar es bueno. Algo “interesante” podría sucederte.

ACUARIO

Si pensabas que ya eran muy cercanos, bueno, ¡no has visto nada todavía! Los cielos han decidido que estás a punto de alcanzar un nivel de intimidad que probablemente no has compartido antes con nadie. Ah, y si no tienes pareja, una conversación te acercará a alguien que ya conoces.

PISCIS

Si pensabas que te habías divertido últimamente, ¡todavía no has visto nada! Tienes sitios y personas que ver, en particular a una persona. Esa persona especial te traerá un mensaje sorprenden ¡Prepárate!