Saltar al contenido

GRUPO FIRME SE PRESENTARÁ EN EL ZÓCALO DE LA CDMX

Grupo Firme dará concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, así se informó esta mañana luego de que la jefa de gobierno de la capital, reconociera a la agrupación de música regional mexicana por su trayectoria.

El vocalista Eduin Caz agradeció la invitación de la jefa de gobierno e impulsó a los jóvenes a que luchen por conseguir sus sueños. 

El reconocimiento fue otorgado debido a que la agrupación promueve el regional mexicano y están abriendo las puertas de la diversidad; fueron nombrados huéspedes distinguidos. 

El éxito que ha alcanzado en los últimos años el Grupo Firme, ha hecho que sea una de las bandas mejor pagadas a nivel mundial y eso le ha permitido a su vocalista Eduin Caz la posibilidad de emprender otros negocios y hasta rodearse de lujos, los cuales comparte con su familia. 

De acuerdo a Pollstar, una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, la agrupación mexicana tuvo una gira bastante lucrativa en 2021, llegó a ocupar el cuarto lugar al tener ingresos de 2 millones 340 mil 820 de dólares. 

Esa marca fue superada por Billy Joel, quien recaudó 4 millones 997 mil 814 dólares y ocupó el primer lugar, seguido de Dave Chappelle que obtuvo 4 millones 601 mil 237 dólares y Bruno Mars que con 2 millones 521 mil 004 dólares ocupó el tercer lugar.