FALTA POCO PARA EL ESTRENO DE LA CINTA “THE BATMAN”

Hay mucha, muchísima expectación por la nueva película de Batman que ha dirigido Matt Reeves. Uno de los aspectos que más ganas tenemos de ver en The Batman es la química que tienen en la gran pantalla Robert Pattinson como el caballero oscuro y Zoë Kravitz como Catwoman. Si las imágenes que se han podido ver en los avances son indicativos de algo, puede que vayamos a necesitar algún que otro bypass en la sala de cine.

Warner Bros ha lanzado un nuevo tráiler de The Batman precisamente dedicado a estos dos personajes: el murciélago y la gata. El avance incluye mucho metraje ya conocido, pero también nuevas imágenes en las que podemos ver a Pattinson y Kravitz tanto enfundados en sus trajes superheroicas como bajos sus identidades civiles: Bruce Wayne y Selina Kyle.

Además de protagonizar el nuevo tráiler de The Batman, los personajes de Robert Pattinson y Zoë Kravitz cuentan con su propio póster dual.

Por supuesto, este lúbrico conflicto no será el único dentro de una película que está repleta de villanos. Sabemos que Colin Farrell interpreta a Pingüino, Paul Dano será Enigma y John Turturro es el mafioso Carmine Falcone. Redondeando el reparto tenemos a Andy Serkis interpretando una nueva versión del fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred.

The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022. Hoy mismo se ha anunciado que HBO Max la incorporará a su catálogo 46 días después. Al menos, en EE UU; se desconoce si el mismo plazo se aplicará en otros territorios internacionales donde ya se encuentra operativa la plataforma de streaming, como España.