EX CONCURSANTE DE “ENAMORÁNDONOS” ESTÁ DETENIDA

Esta semana una nueva polémica ha envuelto a quienes en algún momento formaron parte del programa “Enamorándonos”, y ahora tocó el turno de Gaby, Gabriela Sánchez Castillo,  quien fue detenida el 3 de enero acusada de fraude, junto a otro sujeto de nombre José Hareff, por entregar cheques sin fondos a cambio de autos de alta gama.

Durante su participación en el programa de Azteca, Gaby se caracterizó por ser muy directa y polémica en sus comentarios sobre lo que buscaba o no en un hombre, como cuando salió con Fito y Gaby dijo la razón por la que decidió terminar con él.

“La verdad Adolfo es una persona muy linda muy detallista, muy sumisa, pero yo no creo que se pueda formar algo simplemente porque no me siento bien con él en sociedad, yo busco una persona que al nivel conmigo se vea bien, gente bonita, y pues perdóname pero…”, expresó. 

A muchos de sus flechados bateó por no estar “a su nivel” o por no ser lo que ella buscaba, a muchas compañeras contestaba “sin tapujos” y  no faltó quien le recordara que ella misma era la que pedía respeto a las mujeres pero  era también la primera en insultarlas.