ENTRE EMPUJONES Y GOLPES TERMINA CONCIERTO DE JULIÓN ÁLVAREZ

El concierto que Julión Álvarez ofreció este sábado en el palenque de Gómez Palacio en Durango, terminó en golpes.

Según reportes de asistentes a través de redes sociales, una riña se desató entre el público que fue a ver al cantante de regional mexicano, al parecer después de que personas se acercaron queriéndose tomar una foto con el intérprete.

En los vídeos que circulan en redes sociales y que se han hecho virales se puede escuchar a los asistentes gritando, pero no porque su ídolo estuviera por cantar otra canción sino por ver cómo iba subiendo de tono la pelea.

“El Canelo Álvarez”, se escucha que grita una mujer en uno de los vídeos.

“Sólo quería bajar a tomarse la foto”, contesta otra.

Para detener el zafarrancho autoridades locales tuvieron que intervenir, llevándose detenidos a varios involucrados en la riña. 

El intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” hasta el momento no ha publicado algo con respecto a lo sucedido. 

En la cuenta de Instagram de “Los Pasos de Julión”, en la que publican novedades del artista y que tiene más de 600 mil seguidores, se posteó el fin de semana un fragmento de una canción durante ese mismo concierto en Durango y escribió:

“Qué bonito cantaron todas y cada una de nuestras canciones, muy contento de coincidir con ustedes mi gente de Gómez Palacio, Durango, esperamos verlos pronto”.

La publicación únicamente ha recibido respuestas de agradecimiento de su público y ya tiene más de 30 mil reproducciones. 

En esa misma red social se publicaron en las últimas 24 horas diferentes historias de la llegada del cantante a Colombia, donde está de promoción, y extractos de la entrevista que le hicieron en una estación de radio donde cantó esta mañana.

De acuerdo con el perfil de Instagram del palenque, para el concierto de Julión Álvarez y su norteño banda todas las localidades fueron vendidas.