Saltar al contenido

DESDE LA COCINA, CHAYANNE DERRITE A LAS MAMÁS CON FELICITACIÓN

Levantarse el Día de las Madres y encontrar que Chayanne le está preparando el desayuno, sin duda es una fantasía que deben tener muchas mujeres puertorriqueñas y latinoamericanas.

Y es que es conocido el furor que despierta entre las féminas el intérprete boricua de éxitos como “Tiempo de Vals” y “Torero”.

Resulta que el ídolo boricua, quien actualmente se encuentra grabando su próxima producción discográfica, publicó un video en sus redes sociales en el que hizo galas de su simpatía y picardía para felicitar a las mamás en su día.

El cantante aparece en su cocina preparando una tortilla, mientras felicita a todas las madres, aunque al final bromea diciendo que será él quien disfrutará del manjar que está preparando. Las fans no dudaron en agradecer la felicitación con todo tipo de elogios. 

Como cada 10 de mayo, varios memes llenaron la red con “reclamos” al puertorruqeño sobre su “abandono” a su madre y su “paternidad ausente”.

Chayanne, como los buenos vinos

Hace unos días causó revuelo unas fotografías en la que el cantante de 53 años aparece con su sobrina, la youtuber Lele Pons, la instantánea alborotó porque muchos no sabían de la relación familiar entre ambos, además de que así como Lele mejoró con el paso del tiempo, Chayanne también luce mejor, e incluso más joven. 

En una de las instantáneas, Chayanne aparece cargando a Lele cuando ella era apenas una bebé.