BARBIE BAZTERRICA Y PACHECO REGRESAN A LA TV

Azteca está re transmitiendo algunas de sus mejores telenovelas y este lunes vuelve a la pantalla chica una de sus más populares melodramas: “Amor en Custodia”, una historia que llamó la atención por mostrar dos historias de amor.

Por un lado la de Paz Achaval (Margarita Gralia), una empresaria millonaria que aunque está casada, su matrimonio sólo fue por interés de su esposo, quien además, le es infiel. De pronto, Paz es víctima de un grupo armado y quien la salva termina siendo Juan Manuel (Sergio Basáñez), un hombre a quien Paz, en gratitud, le ofrece trabajo como su guardaespaldas.

En la historia, Paz tiene una hija: Barbie Bazterrica (Paola Núñez) una joven adinerada, presumida y prepotente que vivirá una historia de amor que la cambiará por completo: Pacheco (Andrés Palacios), quien es un joven también guardaespaldas de quien se enamora pero cuyos mundos chocan.

La telenovela se estrenó en 2005 teniendo muy buenos números de audiencia. El reestreno de esta historia es este 11 de octubre a las 16:30 por Azteca Uno, es decir, competirá con la nueva versión de “Viviana” en Televisa, que ahora llevará por título “Contigo sí”.

Las frases de Barbie Bazterrica, un personaje inolvidable, está de regreso, con ocurrencias que hizo reír, enojar a veces y quitar el estrés a miles de mexicanos.

Barbie, un personaje interpretado por la actriz Paola Núñez, quien destacaba por ser una joven mimada y caprichosa que metía en problemas a su familia y en especial a su guardaespaldas “Pacheco”, interpretado por Andrés Palacios y de quien terminaría enamorada. 

El personaje de Núñez más que ser odioso, se robó el corazón de los televidentes porque para cada cosa que le pasaba tenía una frase para afrontar la situación.

Pacheco fue el otro personaje que se robó las miradas en 2005, y es que era el guardaespaldas de “Barbie” con una personalidad completamente diferente, más maduro, educado y que, se llegó a sacar de quicio por todas las cosas que le hacía pasar la niña rica, pero al ser como agua y aceite, sin darse cuenta empieza a enamorarse de su protegida y emprende una lucha por conseguir su amor. 

En noviembre de 2018 ambos actores se reunieron y compartieron en redes fotos de su encuentro.