ALICIA VILLARREAL LLEVARÁ SU VIDA A LA TELEVISIÓN EN BIOSERIE

Luego de estar “alejada” de los reflectores, Alicia Villarreral salió al encuentro con la prensa y reveló que su más reciente proyecto es contar su historia de vida en una bioserie.

Ante las cámaras y micrófonos, la cantante de éxitos como “Te quedó grande la yegua”, “Insensible a ti” y “Te aprovechas”, explicó que ella no esconderá nada de lo que ha vivido dentro del espectáculo y en su vida personal.

La “Güerita consentida” como se le conoce, explicó que se encuentra en pláticas con dos empresas para que muestren su vida, pero a ambas les pidió que retraten de manera fidedigna lo que ella ha vivido y de manera real lo que ha conseguido dentro de la industria musical, la cual está dominada por los hombres.

“Tengo dos opciones y ya me decidí por una, pero yo quisiera que mostraran a esa Alicia Villarreal que ustedes conocen, tampoco que digan ‘¡ay, pobrecita güera!’ porque de pobrecita no tengo nada, me conocen, he trabajado mucho, me he esforzado en una industria que es de hombres, en la que me han hecho a un lado y en la que me he ido por gusto porque no quiero batallar y porque ya no quiero ponerle más que los de más, sino que me he mantenido gracias a un público que ha sido muy fiel, un público que no me olvida y un público que me exige que regresar y en eso estoy”, explicó.

La excantante del grupo Límite también aseguró que se encuentra en estos momentos escribiendo mucho y que la han estado entrevistando mucho personal de la productora que ya escogió para llevar a buen puerto su bioserie y para que sus fans y los que no la conocen también pueda ver lo que ha sido la vida de Alicia Villarreal antes y después de la agrupación de música regional mexicana que la lanzó a la fama.

Y ante la pregunta de que actriz prefiere que la encarne en dicha producción, sin dudarlo propuso a su hija Melenie Carmona Villarreal, fruto de la relación que tuvo con el actor Arturo Carmona y quien sin duda es su vivo retrato.

“Hay algunas propuestas de actrices y bueno, a mí me encantaría que fuera mi hija. Mi hija también ha tomado sus cursos dramáticos (de actuación) y todo eso, pero no sé. La verdad también tengo otra opción y que me encantaría mucho que es con Angelique (Boyer)”, explicó.

Hasta el momento no se tiene prevista fecha de estreno ni más detalles sobre la bioserie, pues aún se encuentran aterrizando el proyecto con la casa productora que trabajará en conjunto.