Realiza FGE detenciones por robos en Tabasco

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo a conocer que Carlos “N” fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva como presunto responsable de robo a comercio.

El masculino fue detenido en la colonia Centro de Villahermosa, siendo puesto a disposición de la FGE.

Por otra parte, la dependencia aseguró a ocho personas como presuntas responsables de los delitos de robo y violencia familiar.

Tras las detenciones, fueron presentados ante los juzgados pertinentes para el seguimiento de los casos, en respuesta a las denuncias ciudadanas.

En la carretera Villahermosa-Frontera en el municipio de Centro, elementos ministeriales aseguraron a Carlos Manuel “N”, como presunto responsable de robo en lugar abierto al público con violencia, cometido en agravio de una cadena comercial.

En otra acción, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en Villahermosa, contra Roberto “N”, por su presunta participación en el delito de robo de vehículo y uso de documentos falsos.

Por robo de vehículo con violencia se dio cumplimiento a otra orden de aprehensión contra Enrique “N”, quien fue localizado y asegurado en la localidad Tierra Nueva segunda sección de Huimanguillo.

Elementos de la Policía de Investigación notificaron de una orden de aprehensión en su contra a José “N”, señalado como presunto responsable del delito de robo. El imputado ya había sido detenido previamente por otros hechos ilícitos que se investigan.

Dos mandatos judiciales más fueron cumplimentados en Villahermosa contra Alfonso y/o José “N” y contra Jesús Antonio “N”, señalados de haber participado en la comisión de los delitos de robo a comercio, en hechos diferentes.

Por el delito de violencia familiar, dos masculinos fueron asegurados. El primero de ellos, Guillermo “N”, fue localizado en el municipio de Centla, mientras que en Tacotalpa agentes ministeriales localizaron a Bernabé “N”

Los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron un vehículo con reporte de robo.

La unidad tipo Tsuru de color blanco, fue recuperada en el poblado Dos Montes del municipio de Centro, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como presunto responsable de violencia familiar, elementos de la SSPC aseguraron a un masculino.
José “N” fue detenido en la colonia 18 de Marzo y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).