Saltar al contenido

Por robo, violencia familiar y daños, seis detenidos por cumplimiento de orden de aprehensión

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó seis órdenes de aprehensión por los delitos de robo en distintas modalidades; además de dos casos de violencia familiar y daños.

Uno de los imputados era solicitado por una autoridad judicial del estado de Veracruz, por lo que, tras su detención se hicieron los trámites para su traslado.

En relación a la causa penal 395/2018, en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco se notificó a Rubén “N” de la orden de aprehensión en su contra, girada por el Juez de Ejecución de Sanciones Penales, por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa. Previamente se le había cumplido una orden por otro hecho similar.

En otro momento, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Jesús Manuel “N”, en la ranchería Río Tinto tercera sección del municipio de Centro, por el delito de robo a casa habitación con violencia y en pandilla.

Por su probable responsabilidad en un hecho de robo en lugar cerrado se aseguró a Gabriel “N”, en el poblado Soyataco, de Jalpa de Méndez. Posteriormente fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región Judicial Seis.

Derivado de la orden girada por el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos, Veracruz, agentes de esta FGE detuvieron a José David “N” en la carretera Villahermosa –Coatzacoalcos, en la salida de la ciudad de Villahermosa.

Fue remitido a esa entidad para que responda por la denuncia en su contra como presunto responsable del delito de robo agravado, en agravio a una empresa gasera.

En la colonia Hulería de Balancán, elementos ministeriales detuvieron a Caleb “N” por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

Finalmente, por el delito de daños asentado en la causa penal 1680/2021, la Jueza de Ejecución de Sentencias Penales giró orden de aprehensión en contra de Cecilia “N”, quien fue detenida en la colonia Francisco Villa, del municipio de Centro.