Saltar al contenido

Por robo, lesiones y pederastia, la FGE detiene a cinco

En los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán, Jalapa y Tenosique, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión concernientes a los delitos de robo, lesiones y pederastia.

En relación a la causa penal 1916/2017, se cumplió una orden girada por el Juez de Control de la Región Judicial Nueve, en contra de Rubén “N”, por el delito de robo con violencia en pandilla. Fue localizado en la colonia Gaviotas Norte de Villahermosa.

En el ejido Rancho Grande de Tenosique, se aseguró a Martín “N” como probable responsable del delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de un masculino.

El Centro de Procuración de Justicia de Tecolutilla, Comalcalco, informa sobre la detención de Refugio “N” por el delito de pederastia, quedando asegurado en el fraccionamiento Santo Domingo.

Por el mismo delito –pero derivado de la causa penal 356/2022-, en la demarcación de Jalapa se aseguró a César Augusto “N”.

Finalmente, también por el delito de pederastia elementos de la Policía de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión, en contra de Juan Daniel “N”. Fue localizado en la carretera principal de la ranchería Huacapa y Amestoy en Cunducán.