Saltar al contenido

Detienen a presunto agresor de una vigilante en el centro de Villahermosa

Detienen a presunto agresor de una vigilante, el sospechoso de origen canadiense fue trasladado a bordo del taxi en que iban con una mujer y una menor de edad, para finalmente ser asegurado.

En el crucero vial de las calles Ignacio Allende y Mariano Arista del Centro de la ciudad de Villahermosa, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC) detuvieron a un sospechoso de origen canadiense por la presunta agresión contra una mujer vigilante en conocida tienda de ropa.

 

Los reportes oficiales, señalan que el detenido agredió a la mujer el pasado 14 de enero, tras exigirle el uso de cubrebocas.

El señalado fue interceptado este 15 de enero a bordo de una unidad de taxi, del cual se negaba a bajarse.

Por varios minutos, tanto el chofer como los elementos policiacos intentaron asegurar al sospechoso, quien aseguraban tenía en su poder un arma blanca, mientras se abrazaba a una mujer y una menor de edad, quien también se negó a descender del taxi 720.

Al final los elementos policiacos decidieron remolcar la unidad con placas de Tabasco A-379-VMA. El detenido, la mujer y la menor de edad, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

El oficial a cargo del operativo confirmó el origen del mismo que inicio desde el pasado 14 de enero, con la presunta agresión en el Centro de la ciudad capital.