Dan 80 años de prisión a cinco personas en Tabasco imputadas en el delito de secuestro agravado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dictó sentencia condenatoria con 80 años de prisión en contra cuatro hombres y una mujer, quienes fueron hallados penalmente responsables de secuestro agravado. 

Los datos de pruebas derivados del trabajo de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto fueron contundentes para que además se dictaminaran mil doscientos días de multa y la reparación del daño en ejecución de sentencia, para familiares de la víctima.  

El 2 de diciembre del 2017, se ubicó una casa de seguridad en la colonia Tamulté de las Barrancas de Villahermosa, donde se encontraba cautiva la víctima, por lo que, tras ejecutar una orden de cateo, elementos de esta FGE detuvieron a Juan “N”, José Manuel “N”, David Guadalupe “N”, Alfredo “N” y Micaela “N”.

Es por ello que se les formuló la imputación del delito de secuestro agravado a los hoy sentenciados, mismos que además están relacionados con otros casos de secuestro en el municipio de Centro y por los que aún se siguen procesos judiciales.