Anuncia Adán Augusto mejoras salariales y laborales en SSPC

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, anunció que habrá mejores condiciones laborales y salariales para los policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC)

El mandatario conminó a los elementos policiacos, mantener la coordinación y unidad con las instituciones federales y los gobiernos municipales, para cumplir con el objetivo de garantizar la paz social.

Durante el desayuno en honor a la Policía Estatal de la SSPC, junto al titular, Hernán Bermúdez Requena, y autoridades de seguridad y procuración de justicia, el mandatario destacó el trabajo de la corporación para frenar los índices delictivos, robos, secuestros y extorsión que afectaban gravemente a los tabasqueños.

Adelantó, que para octubre próximo se sortearán los primeros 125 departamentos entre los elementos de la secretaría, y que para el 2022, se construirán 250 departamentos más.

Como parte de su compromiso con la policía estatal integrada por 4 mil 500 elementos, López Hernández aseguró que después de 35 años se desarrollará el segundo fraccionamiento de policía y tránsito, y que a partir del lunes se comenzará con la vacunación contra el COVID-19 a toda la corporación.