¿Suplementos Milagrosos?

En estos tiempo de pandemia hemos puesto un poco más atención a nuestra salud, sin embargo hay  que tener en cuenta que no existen los fármacos milagrosos para mejorar nuestro sistema inmunológico, ya que como sistema que es, se forma por vitaminas, minerales y proteína, así que al momento de querer decidir por algún suplemento, no sabremos cual es el indicado, pues debe cumplir con los nutrientes suficientes para que juntos detonen la formación  de  nuestras defensas ante virus y bacterias.

Por eso es importante una dieta equilibrada que cumpla con las vitaminas de los dos grupos, grasas suficiente para que las hormonas se puedan producir y aminoácidos que nos permita hacer las proteínas que el cuerpo requiere para crecimiento y  reparación muscular.

Otro facto que es sumamente importante es la hidratación por lo cual debes de consumir el agua quien necesitas asegún tus actividades, si te preguntas cuanto es la cantidad de agua que debes tomar pues es eta entre 2 a 3 litros de agua diario pero  siendo  realista esto también es de acuerdo a  tus actividad condición y temperatura  en la que te encuentres trabajando. 

Que te parece si dejamos por mientras este tema para que sigas disfrutando de todo lo que nuestro sitio web tiene para ti y en otro post te platico a mas detalle sobre los beneficios de cada macro y micro nutriente.

Te invito a la transmisión de Giros , en vivo de lunes a viernes a las 11 de la mañana donde platicamos más temas de salud.

Tu amigo 

Gilaur Gallegos