Sin fecha para vacunar personal administrativo: Salud Tabasco

Silvia Roldán Fernández, secretaria de Salud de Tabasco, reconoció que todavía se continúa con la vacunación al personal médico de la entidad que se encuentra en primera y segunda línea de combate al COVID-19.

La funcionaria de Salud explicó que todavía no se cuenta con fecha para vacunar contra el COVID-19 al personal administrativo de los hospitales del estado de Tabasco que se encuentra en la última línea de atención.

“El personal administrativo todavía no tenemos fecha para vacunarlo, estamos aplicando segundas dosis al personal que está atendiendo directamente a pacientes con COVID-19”, afirmó.

Precisó que no se cuenta con el planteamiento para vacunar al personal administrativo de los hospitales, ya que recordó que a nivel nacional se clasificó al personal de los hospitales.

Finalmente y ante los hechos ocurridos en la ciudad de México, donde una voluntaria simuló vacunar a un adulto mayor, la secretaria de Salud Silvia Roldán Fernández, indicó que no debe existir desconfianza en el personal que atiende en los módulos establecidos en la entidad tabasqueña.