Farmacias Unión presenta su nuevo Tarjetón Unión Circulo de la Salud Oro.

Farmacias de Descuento Unión continua brindado lo mejor  para quienes acudan a sus sucursales por los distintos productos tanto de salud como variados que ofrece.

Y es que se hizo el lanzamiento oficial del mejor programa de apego farmacéutico, el Tarjetón Unión Circulo de la Salud Oro, que junta grandes beneficios para quienes la obtengan.

Con un arranque de más de 120 mil afiliados, este producto cuenta con una gran aceptación por parte de la sociedad, buscando siempre darles las mejores herramientas de servicio a los clientes.

Con esta tarjeta se suman los beneficios de dos productos anteriores como lo fueron el Tarjetón Unión y Círculo de la Salud Oro, dando la posibilidad de que se den acumulación de puntos, piezas de regalo y utilizar tus puntos para el pago de diversos productos.

La tarjeta se puede adquirir en cualquier farmacia Unión o Farmacia del grupo RFP con un costo de 10 pesos, los cuales se bonifican en la primera compra realizada.

Así mismo se da pie al uso de la tecnología dando la posibilidad de tener de forma digital este producto, por lo que se invita al público a que conozcan esta nueva tarjeta  y comprueben todos sus beneficios.