Este viernes Salud retomará la vacunación a personas rezagadas

Ante esta la gran demanda de vacunas para personas rezagadas en el municipio de Centro, este viernes la Secretaría de Salud habilitará tres sedes y se vacunará con primera dosis de Pfizer, a personas con inicial en el primer apellido de la A a la L y segunda dosis a los que se hayan inmunizado entre los meses de abril y junio.

Silvia Guillermina Roldán Fernández, titular de la Secretaría de Salud, reconoció que se vieron rebasados por la cantidad de personas que acudieron al último día de vacunación anticovid a las dos sedes que se habilitaron para ello.

Por tal motivo, se determinó que la vacunación se realizará este viernes 17 de septiembre en las tres sedes definidas por la autoridad de salud, Olimpia XXI, Rectoría de la UJAT y las inmediaciones de la ciudad Deportiva.

Explicó que los jóvenes de 18 a 29 años de edad, que ya recibieron la primera dosis de la vacuna, todavía cuentan con tiempo para recibir la segunda dosis, por lo que les pidió mantener la calma y esperar la fecha de vacunación.

Lo mismo para las personas de 30 a 39 años de edad, quienes estarían siendo vacunados el próximo mes de octubre.