Comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en adultos mayores de 60 años en la ciudad de Villahermosa.

Este martes 13 de abril comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer en contra del Covid-19, en adultos mayores a 60 años de la ciudad de Villahermosa.

Ante esto, los adultos quienes ya fueron inoculados dijeron sentirse aliviados pero aun así no bajarán la guardia contra esta enfermedad.

Hay además, quienes esperan que con esta protección haya la posibilidad de comenzar con las actividades para los adulto mayores, como el caso del SeñorAlexis Bautista quien al ser empacador lleva un año sin poder trabajar.

También quienes acompañaron a sus familiares se siente aliviados de poder tener la protección de las dos dosis.

La aplicación de esta segunda dosis de la vacuna Pfizer, es de 8 de la mañana a 6 de la tarde en las mismas 7 sedes que se han implementado en la ciudad de Villahermosa.

La vacunación de la segunda dosis en la ciudad Capital de Tabasco comenzó este martes 13 con las letras A y B, continuará el miércoles 14 con la letra C y el jueves 15 con las letras D, E y F de los apellidos.