Saltar al contenido

Aumenta afluencia en módulos de vacunación a los adolescentes de Centro

Un importante número de adolescentes de 12 a 17 años, se dieron cita en las distintas sedes que la Secretaría de Salud habilitó en la ciudad de Villahermosa, para aplicarles su segunda dosis anticovid, luego de haber cumplido de 21 a 42 días, de recibir su primera dosis.

En las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva, el Deportivo Olimpia XXI, Rectoría de la UJAT y 30 Zona Militar, se dispusieron este día, 7 mil biológicos de Pfizer, para inyectar por primera o segunda vez a los jóvenes de zona rural y urbana del municipio de Centro.

Desde muy temprano, los menores de edad, cuyos apellidos paternos inician con las letras de la G a la N, acompañados de sus padres, hicieron fila en la sede de la Ciudad Deportiva, conscientes de la responsabilidad que tienen con su salud y por lo cual, fueron a recibir el antígeno.

En esta sede, de modalidad a pie, se sigue atendiendo a personas mayores de 18 años y más de 60, que no tienen antecedentes de vacunas y que van por su primer o segundo refuerzo, tras haber cumplido cuatro meses de su última dosis.

La Secretaría de Salud, insistió a los tabasqueños para que acudan a protegerse contra COVID-19.