Saltar al contenido

Anuncia el IMSS programa de rehabilitación de la UMF 43 de villahermosa; la atención no se detendrá

Debido a trabajos de remodelación que se realizarán al interior de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 43 ubicada en la avenida César Sandino de la colonia Primero de Mayo, se adecuarán espacios especiales para atender a los derechohabientes de esta Unidad de Medicina Familiar.

Los trabajados de remodelación comenzaron este lunes 22 y se tiene previsto que duren aproximadamente 120 días. Esto con la finalidad de mejorar la calidad y el servicio que se brinda en esta unidad familiar.

La remodelación incluye la consulta de Medicina Familiar que está integrada por 10 consultorios y 10 más distribuidos en los servicios de Trabajo Social, Nutrición, Epidemiología, Planificación Familiar, Enfermería de Materno Infantil, PREVENIMSS, Odontología, entre otros.

 

La farmacia y laboratorio estarán atendiendo a la población usuaria en el Lobby del Teatro de los Trabajadores del IMSS. Para los trámites de Prestaciones Económicas, el área será reubicada en el Auditorio de la Subdelegación Villahermosa sobre la avenida Paseo Usumacinta.