3 Hábitos para reducir la glucosa

Hola soy tu amigo Gilaur Gallegos, me alegra que sigas aquí en nuestra web; en esta ocasión te recordaré los beneficios que nos brindan el plato del bien comer y el ejercicio a nuestra salud, ya que de los alimentos obtenemos la energía que nos permite realizar nuestras actividades.

Al integrar este plato a nuestra dieta, aseguramos la ingesta adecuada de carbohidratos, proteínas, grasas buenas, vitaminas, minerales y fibra dietética, por tal, nos brinda un equilibrio energético de acuerdo a nuestras necesidades, garantizando la cantidad de alimentos ricos en nutrientes.

El ejercicio nos brinda una serie de beneficios a nuestro aparato locomotor, manteniendo nuestro cuerpo flexible, mejora nuestra resistencia, la presión arterial etc. en fin hasta nuestra autoestima se ve mejorada impactando positivamente en nuestro estado de ánimo.

Por último, pero no menos importante, el descanso.

El ir a descansar relajado y dormir profundamente, ayudamos a nuestro cuerpo a que pueda hacer su función reparadora de órganos y tejidos, además de preparar el cuerpo para expulsar lo que no necesita como por ejemplo las toxinas, para así poder empezar un nuevo día con la mejor actitud.

México es una zona geográfica que está delimitada por sus fronteras, pero nosotros somos quiénes hacemos que sea grande y fuerte; y para que sigamos siendo ese país del que todos hablamos y nos sentimos orgullosos, empecemos por hacer esos pequeños cambios que reducen las posibilidades de desarrollar una enfermedad crónica degenerativa como la diabetes mellitus tipo II en las edades entre los 45 a 64 años.

Soy tu amigo Gilaur Gallegos y te invito a que sigas Giros en nuestra transmisión en vivo, aquí en nuestra web dónde platicamos este y otros temas de lunes a viernes a las 11 de la mañana, o atreves de canal 13 Tabasco.