2do año consecutivo sin celebrarse el Viacrucis de Tamulté por la pandemia de Covid-19

Por la pandemia de Covid-19 que lleva más de un año en Tabasco este 2021 tampoco hubo celebración del Viacrucis en Tamulté de las Barrancas.

Con más de 50 años  de historia, el viacrucis de Tamulté de las Barrancas ha sido el más concurrido y vistoso en la ciudad de Villahermosa.

Cientos de personas llegan el Viernes Santo a ser parte de la pasión de Cristo, representado por fieles de la Parroquia de Tamulté y Gran Poder.

Celebración que inicia alrededor de la 9 de la mañana en la Avenida Mario Brown para concluir en el parque de la Colonia.

Sin embargo por segundo año consecutivo esta celebración no se realizó, por las restricciones ante la pandemia, emitidas por la Diócesis de Tabasco y el Gobierno Estatal.

Este Viernes las calles estuvieron vacías, no hubo tarimas, no hubo operativos, no hubo personas, no hubo Viacrucis presencial.

Lo que si hubo fueron misas presenciales con aforo limitado y medidas de sana distancia,  transmitidas a través de redes sociales, algo que ha se implementó en estos tiempos.