Ventila presidente de la COPARMEX Tabasco haber sido amedrentado durante las pasadas jornadas electorales por personas afines al PVEM.

José Luis Zúñiga Lozano Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Tabasco lamentó la situación que vivieron 8 observadores electorales, donde él mismo se incluye, ya que durante el desempeño como observador electoral en Emiliano Zapata fueron hostigados  presionados para abandonar el municipio.

Con la autorización del Instituto Nacional Electoral, y la experiencia de empresarios durante las pasadas elecciones, el presidente de la COPARMEX aceptó fungir como observador electoral en el municipio de Emiliano Zapata, donde reveló que desde el día sábado un grupo de personas les exigieron salir de la ciudad, y durante toda la campaña fueron amedrentados por un grupo de personas.

Reveló que de acuerdo a entrevistas a ciudadanos, estas acciones son comunes en el municipio durante cada elección.

Zúñiga Lozano informó que se está conformando el expediente el cual está obligado a entregar esta semana, y reveló que las personas eran afines al candidato municipal del Partido Verde Ecologista de México.