Saltar al contenido

Recibe IEPCT bandera de la diversidad sexual

Ante directivos y personal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC Tabasco), se realizó la entrega de la Bandera de la Diversidad Sexual, de manos de Dulce Dayana Arias Torres, Enlace de la Secretaría Nacional de Diversidad Sexual en Tabasco, a la consejera presidenta del IEPC Tabasco, Rosselvy del Carmen Domínguez Arévalo y a la titular de la Unidad de Género y No Discriminación, Daliana Sosa Valenzuela.

Domínguez Arévalo, menciono que el IEPC Tabasco, es una Institución que trabaja por los Derechos Humanos y los Derechos Político-Electorales, de todos y todas las personas del Estado, comprometidos con fortalecer día a día una Democracia más incluyente.

Agregó, que es importante estrechar lazos con los colectivos de la diversidad sexual, para la construcción de una sociedad incluyente, igualitaria, justa y libre de cualquier tipo de discriminación.

Posteriormente, Dulce Dayana Arias Torres, agradeció la distinción de la consejera presidenta del IEPC Tabasco y de su titular de la Unidad de Género y No Discriminación por ser quienes encabezan los trabajos de apertura y diálogo con las poblaciones de la Diversidad Sexual en Tabasco.

Asimismo, mencionó que, con la entrega de la Bandera de la Diversidad Sexual, se busca crear un trabajo conjunto en pro del diálogo, generando un sentido de Inclusión y Democracia Participativa para toda la ciudadanía, desde todas las Secretarías y Asociaciones de cada uno de los partidos políticos.