La elección en el municipio de Cárdenas será anulada: PRD

La elección en el municipio de Cárdenas será anulada, confió el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval.

El dirigente del partido del sol azteca, dijo que los magistrados del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), no corregirán los resultados de la elección, porque al igual que los consejeros electorales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), están “amafiados” con el gobierno, para que se tuviera en Tabasco, una elección de Estado.

Dijo que por ello, recurrirán a la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en donde hay confianza y certeza que se les dará la razón, en los municipios de Huimanguillo, Cárdenas, Comalcalco y Jonuta.

Cabrera Sandoval, señaló que en el resto de los municipios se esperan tiempos de malos gobiernos, y la población reconocerá y aceptará que se equivocaron al haber aceptado vender su voto.

El dirigente perredista, dijo que, en el caso de la elección de Cárdenas, cuentan con todos los elementos para anular la elección a presidente municipal.

En cuanto a la elección de la presidencia municipal de Paraíso, el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, declaró que defenderán el triunfo que logró Ana Luisa Castellanos Hernández.