Inicia PRD posible expulsión de Patricia Hernández Calderón

La dirigencia estatal del PRD, iniciará la posible expulsión contra la coordinadora de la bancada en el Congreso Loca, Patricia Hernández Calderón, por haber apoyado a la candidata de Morena a la alcaldía de Paraíso, Beatriz Milland Pérez, indicó el dirigente, Javier Cabrera Sandoval.

Junto a la secretaria general del PRD a nivel nacional, Adriana Díaz, el líder perredista, señaló que la diputada carece de congruencia política.

“Como partido, haremos un procedimiento, ella como coordinadora hay un tema de congruencia política. No consultó con el partido y fue decisión personal haber ido a apoyar a una candidata ajena a nuestro partido político, se debe de tener convicción y congruencia” expresó, Cabrera Sandoval-

Cabrera Sandoval, recordó que el PRD dio la oportunidad a la diputada Patricia Hernández de reelegirse, pese a que fue diputada en la 62 legislatura.

Adriana Díaz, confirmó que la Dirección Nacional Ejecutiva, inició procedimientos sancionadores en contra de todos aquellos militantes y candidatos que apoyaron a abanderados distintos a los que postuló el PRD, en las que está incluida la actual líder de la bancada del PRD, Patricia Calderón, quien apoyo a la candidata de Morena, Beatriz Milland Pérez, durante su cierre de campaña.