Descalifican desempeño de ex alcaldes en Tabasco

Un desempeño paupérrimo, tuvieron la mayoría de los alcaldes que concluyeron su periodo y no cumplieron con su compromiso de mejorar las cosas en sus respectivos municipios, indicó el senador, Juan Manuel Fócil Pérez.

El parlamentario tabasqueño, deseó lo mejor a los nuevos presidentes municipales que iniciaron su periodo gubernamental el pasado lunes 4 de octubre.

Sugirió a los nuevos alcaldes que tengan una mejor administración de los recursos del erario público, porque los que acaban de concluir su responsabilidad no hicieron nada y todo hace suponer que se robaron el dinero, acusó.

Dijo que los nuevos alcaldes, deben vigilar que el gasto corriente disminuya para que tengan recursos para atender al pueblo. Recordó que antes del 2018, los municipios ayudaban a la gente con medicinas, enseres, tanques de gas, uniformes, ahora ya no dan nada, esto indica que los ex alcaldes administraron muy mal los recursos.

Hizo notar que la mayoría de los alcaldes que concluyeron su periodo gubernamental, salieron muy malos, dejaron mucha corrupción y resultaron pésimos gobernantes.