Critican a quienes no obtuvieron candidaturas en Morena

En la Cámara de Diputados de Tabasco, las legisladoras y legisladores de Morena, que no lograron candidaturas, condenaron el proceso de selección de su propio partido.

Fueron los casos de las diputadas, María Félix y Ena Bolio, quienes descalificaron los errores de su partido, mientras que el diputado Roberto Vázquez, defendió los designios de la dirigencia morenista.

El hecho fue descalificado por el diputado Independiente, José Manuel Sepúlveda Del Valle, quien señaló a los diputados de morena, que hasta ahora se quejan, por no recibir más espacios en el reciente proceso electoral.

Sepúlveda del Valle, señaló que todo es consecuencia al aprobarle la cuenta pública al ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez, y al haber hundieron a la clase trabajadora del estado.

Señaló que al igual que el PRI, se la pasaron aceptando toda la corrupción, y aconsejando a morena, quien resultó ser un gobierno de las mismas prácticas mafiosas.

Los convocó a que el tiempo que les queda en el congreso, se dediquen a trabajar y corregir el daño que han hecho al estado.