Saltar al contenido

Critica PRD primer año de gobierno de Carlos Merino

El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, destacó que este 26 de agosto, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, cumple un año en que tomó protesta como titular del Poder Ejecutivo en Tabasco.

El dirigente perredista, que el mandatario, no ha logrado superar y atender los problemas durante su periodo gubernamental.

Recordó que en las administraciones de Andrés Granier Melo y Arturo Núñez Jiménez, la entidad se enfrentó a una severa crisis en el sector Salud y otras áreas gubernamentales, que hasta el momento siguen aquejando, debido a que hay un total abandono y desinterés de los gobernantes por atenderlos y resolverlos, acusó.

Señaló que la semana pasada, el Inegi volvió a reportar que Tabasco, en el segundo trimestre de este año, ocupó otra vez, el primer lugar a nivel nacional en desempleo, pero que el tema fue desestimado, ya que se aseguró que se estaba haciendo una lectura equivocada.

Cabrera Sandoval, agregó los índices de inseguridad que se registran y que han ubicado a Tabasco en los primeros lugares en delitos como el abigeato, asalto a mano armada, robo de vehículos, robo a transeúntes, extorción, secuestro, violencia familiar, entre otros.