Saltar al contenido

Condenable la rapiña mientras se está generando más pobreza: Juan Manuel Fócil

Condenable la rapiña en Tabasco, pero en todo el país se está generando más pobreza advirtió el senador de la república, juan Manuel Fócil Pérez.

La economía del país y Tabasco está mal y está generando más pobreza, señaló el senador, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de condenar la rapiña de unidades que se han accidentado en la carretera Federal.

Subrayó que el Estado aún se encuentra en el índice más alto de desempleo del país, lo que está generando más delincuencia y que se eleven los índices de delitos de alto impacto.

Fócil Pérez, manifestó que se han registrado un incremento en violaciones a mujeres y menores de edad, robo de motocicletas, asesinatos, robo de vehículos y robo a casa habitación, ya que además de la pobreza, la policía no está haciendo lo suficiente.

Consideró que lo que se tiene que hacer es impulsar la economía de Tabasco, la economía de las familias para que puedan vivir tranquilas, que tengan alimentos.

Lamento que Tabasco, es de los estados donde se practica la rapiña contra los tráileres que se voltean, donde la gente sale a saquear los camiones.

Como fue el caso del chofer que pese a quedar prensado, a la gente no le importó.