Condena PRD irregularidades en Paraíso

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, condenó la actuación irregular de grupos de choque, que quieren en Paraíso y otros municipios, torcer la voluntad ciudadana.

El senador de la república, Juan Manuel Fócil Pérez, pidió al gobernador, Adán Augusto López Hernández que ponga orden, que se garantice el voto ciudadano y que aseguren unos comicios limpios.

Junto a la presidenta de la Dirección Municipal en Paraíso, Norma Salazar, condenaron la actuación irregular de un grupo de personas no identificados, con armas y vehículos sin placas, que interceptaron a Francisco Rodríguez Gil, esposo de la candidata del PRD a la alcaldía, Anita Castellanos, sembrándole despensas para acusarlo de un presunto delito electoral, aseguraron.

El dirigente estatal, señaló que el PRD, apoyará de manera política y jurídica a los tres policías municipales, que fueron detenidos y encarcelados, por el hecho de no respaldar la acusación en contra de Rodríguez Gil de haber cometido un delito electoral.

Fócil Pérez pidió a militantes y simpatizantes del PRD que no caigan en provocaciones, que no hagan cosas que la policía pueda utilizar para inventarles delitos porque van a querer quitarle la funcionalidad a los partidos de oposición, que se vote por la mejoría de Paraíso.