Saltar al contenido

Buscan al dirigente del PRD por deuda en laudos

Ante la sede de la dirigencia estatal del PRD, se presentaron elementos de la policía estatal, ante un ordenamiento del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, que solita a Francisco Javier Cabrera Sandoval a presentarse para responder por un lado generado durante su gobierno en el municipio de Jalpa de Méndez.

El documento de dicho requerimiento, señala como 5 de agosto para su notificación ante la dirigencia estatal del PRD, quien señala debió presentarse ante el Tribunal referido acompañado por los elementos policiacos.

Por su parte el dirigente perredista, Javier Cabrera Sandoval, dijo que no fue notificado de que estaba citado a comparecer ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, y que dicha notificación debió ser realizada en su domicilio particular y no el partido.

Tras rechazar que no dejo ninguna deuda en la administración municipal, dijo que en otras ocasiones si ha respondido en materia administrativa, por lo que dijo espera, que no se trate de una acción contras la denuncias que ha hecho al gobierno del estado.

Horas más tarde el secretario de Gobierno (SEGOTAB), Guillermo del Rivero León confirmó que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje acudió ante el PRD a notificar el ordenamiento administrativo de presentarse a comparecer, pero negó que sea para detenerlo o intimidarlo.

 

    Etiquetas: