Asegura PRD oposición critica y propositiva

El PRD en la próxima Legislatura local, será una oposición crítica, responsable y propositiva, adelantó el virtual coordinador de la bancada en el congreso del Estado, Héctor Peralta Grapín.

El diputado electo, expuso que la bancada se conducirá en base a los acuerdos que se alcancen en la Junta de Coordinación Política (Jucopo), y como se determinarán las comisiones que cada fracción parlamentaria encabezará.

Peralta Grapín, expuso el interese de la bancada perredista de encabezar las comisiones más importantes en la próxima Legislatura local, como son la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, así como la Comisión de Hacienda.

Dijo que, si bien la bancada de Morena tiene la mayoría, buscarán negociar a través del perfil de cada uno de los compañeros legisladores, en la designación de las comisiones orgánicas.

Aclaró que los integrantes del PRD serán una oposición propositiva y que no rechazará iniciativas de reforma por el simple hecho de ser oposición, sino que se hará un trabajo responsable.