Acusan traición en el PRD durante las elecciones

La diputada y ex candidata a la alcaldía de Centla, Elsy Lydia Izquierdo Morales, acusó que la derrota del PRD en dicha demarcación, se debió a que el perredismo no voto a favor del PRD.

Acusó, que la traición derivo desde el dirigente municipal del PRD en Centla, Cayetano de los Santos, quien dijo opero a favor del candidato del partido Movimiento Ciudadano, Saúl Armando Rodríguez, y de José David Ascencio Arellano, quien fue candidato a la alcaldía, por el Partido Encuentro Solidario.

Sostuvo que incluso 5 coordinadores perredistas, operaron en contra, por lo que llevara a cabo una demanda al interior del partido

Elsy Lydia, consideró que la elección fue complicada, debido a que aún pesa mucho el nombre de Andrés Manuel López Obrador, los programas sociales y la figura del paisanaje del presidente.

Pero dijo que nunca tuvo un apoyo real de la dirigencia estatal, por lo dijo, que lamentaría, si desde el partido hubo campaña en contra, o que se haya operado antes de la elección, para pulverizar el voto perredista.

Aclaró, que no se va del PRD, pero que formara otra corriente política al interior del partido. Y que exigirá que la dirigencia municipal de Centla, debe ser encabezada por ella.